Chiloé se entusiasma con el clásico

Deportes Castro recibirá al CD Aba Ancud en la primera fecha de la Liga DirecTV. El sábado se enfrentan los dos equipos de mayor convocatoria en la Isla Grande.

La Liga DirecTV vivirá este fin de semana su primera fecha. En la Conferencia Sur, que abre los juegos el viernes, se vivirá un duelo que paraliza a la isla de Chiloé. Deportes Castro y el CD Aba Ancud empezarán su participación en el torneo dando vida a un nuevo clásico chilote.

El sábado a las 20.00 comenzará el básquetbol en el Municipal de Castro. El local tendrá su primer partido oficial con Cristian Santander en el banco. El ex CDV, Juan Fontena, se sumó al equipo de la capital de Chiloé, que también fichó al argentino Esteban Cantarutti y a los estadounidenses Michael Poole y Cedric Bossom para intentar repetir el título de 2012.

En Ancud, Bernardo Murphy mantuvo a los emblemas Sebastián Suárez y Renato Vera. Además, retornó Rodrigo Muñoz después de 12 años. El brasileño Jeronimo será el pívot, acompañado de los argentinos Leonardo La Bella y Lisandro Rasio, quien fuera finalista de Liga DirecTV junto a Los Leones.

Castro y Ancud protagonizarán un emocionante clásico en la primera fecha, para empezar con buen pie el campeonato.

Fuente: Lnbchile / Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *